Lastminute apoya el apadrinamiento

Publicado March 12, 2007 por ongblog

Fundación IntervidaLastminute.com se ha comprometido con la Fundación Intervida para ayudar en el apadrinamiento de niños del tercer mundo, su inicitiva consiste en mostrar vínculos en las diferentes secciones de www.es.lastminute.com, a traves de estos vínculos se accede a un pequeña web desde la que podemos apadrinar a un niño.

Esta inicitiva empezó en Febrero y acabará este mes de Marzo, se esperá que este último mes lastminute.com reciba muchas visitas, debido a la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, y que esto favorezca los apadrinamientos.

Esta es la cuarta colaboración entre Lastminute.com y la Fundación Intervida. En el año 2005 los empleados de Lastminute lograrón que la empresa apadrinara un niño por cada niño que apadrinara un trabajador. En 2006 apoyó la campaña ‘DALES VOZ’ contra la explotación sexual-comercial infantil, en la que se concienciaba y sensibilizaba sobre la gravedad del turismo sexual infantil. Por último, apoyo la difusión de su tercer MARATON.LINE de apadrinamiento de niños por internet que finalizo el pasado Enero.

Más información en Fundación Intervida

Podeis rellenar el formulario de apadrinamiento aquí

Categoria Apadrinamiento

Etiquetas: none

Comentarios (1)

Comments RSS - Trackback - Escribir Comentario

  1. Jaime contreras mosquera escribe:

    Muy importante esa intencion de ayuda para los niños del tercer mundo creo que empresas como esas,son las que necesitamos en nuestros paises.
    sin embargo le propongo que nos contactemos para ayudar a niños colombianos que viven con su familias,por debajo de los niveles de pobreza o sea en un alto grado de vulnerabilidad.

    si pueden contactarse con nosotros. visite nuestro blog o en su defecto envienos mensajes a los siguientes correos electronicos.

    fundacionoctaviopazcolombia@gmail.com
    fundacion_octaviopaz@yahoo.es

    Escrito March 12, 2007 @ 7:36 pm

Escribir Comentario