Sin Dinero

Publicado August 27, 2008 por psanchez

Home de sindinero.orgSin dinero, esta es la idea de la web del mismo nombre www.sindinero.org. La iniciativa nace de un madrileño, Juan Manuel Sánchez, que dejó su trabajo en una cómoda oficina y empezó a intentar vivir con mucho menos dinero. El experimento fue satisfactorio y decidió crear la web para compartir la experiencia y apra ayudar a otras personas que quieran unirse. La Vanguardia la ha clasificado como una idea “que buscan una forma de vida sostenible y menos consumista”.

Sindinero.org cuenta con un exhaustivo directorio de webs donde los usuarios pueden encontrar servicios gratuitos o a un bajo coste. Trueque, ocio o formación son algunas de las categorías en las que podrás encontrar recursos. Además, el blog y el foro son secciones donde encontrar nuevas ideas o contribuir con ellas. Otro apartado interesante son las entrevistas, muchos de ellas a otras personas que han tenido iniciativas similares en campos específicos o que han creado algunas de las webs que aparecen en sindinero.org. Leyéndolas, puedes comprender mejor los motivos que impulsan a creer y participar n iniciativas así.

Yo, de momento, ya estudio los phrasal verbs gracias a www.english-area.com, portal que he encontrado en el apartado de idiomas de sindinero.org.

Categoria Asuntos Sociales

Etiquetas: none

Comentarios (0)

Comments RSS - Trackback - Escribir Comentario

Aún no hay comentarios

Escribir Comentario