Todas las noticias del Tercer Sector

Publicado March 28, 2008 por psanchez

infopatrocinios.jpgtuPatrocinio.com ha lanzado una iniciativa pionera en el mundo del patrocinio, la RSC y el Tercer Sector. Se trata de infopatrocinios.com, un agregador de noticias publicadas en blogs en español: todas las noticias del Tercer Sector en un único portal. La información que se publica en español sobre ONGsy voluntariado es cada vez es más amplia y diversa pero poco concentrada y de difícil localización. Desde tuPatrocinio.com, como portal referencia en el sector, creemos que se debería poder contar con un centro de información sobre esta materia. Bajo esta idea, con más de 4500 noticias, nace infopatrocinios.com.

Las noticias se encuentran clasificadas en categorías principales (RSC, patrocinio y tercer sector) y categorías secundarias (deporte, cultura, Medioambiente, educación y cooperación). Asimismo, infopatrocinios.com facilita la búsqueda por fecha y etiquetas. Los usuarios pueden leer los titulares y una breve descripción o fragmento de las noticias. Si están interesados en ellas, clicando sobre el titular podrán visitar la información original e íntegra.

Con el objetivo de poder ofrecer una web cada vez más completa y de utilidad para los usuarios, infopatrocinios.com ofrece la posibilidad de agregar blogs de interés. Aunque la vinculación de los bloggers con el portal les aportará visitas y, por tanto, obtendrán un beneficio obvio,  es importante que el blog que se sugiera sea propio o bien que el autor esté debidamente informado.Próximamente nacerá infopatrocinios.com en inglés y francés, mercados con más teorización que el hispano. Para consultar el portal en castellano: http://www.infopatrocinios.com/tercer-sector.

Categoria Ongs

Etiquetas: none

Comentarios (1)

Comments RSS - Trackback - Escribir Comentario

  1. Infocsr.com, artículos en inglés sobre el Tercer Sector escribe:

    […] unos meses os informábamos de la puesta en marcha del portal infopatrocinios.com. La web impulsora, tuPatrocinio.com, no ha querido quedarse ahí y ha decidido crear infocsr.com, […]

    Escrito July 8, 2008 @ 8:51 am

Escribir Comentario